Formulario de búsqueda

Restaurante Recomendado La Nevera Roja

Entrepuentesman, el personaje de Tris, se convierte en mascota “de carne y hueso”

Entrepuentesman el personaje creado por el ilustrador y viñetista Tris para Entrepuentes, se ha convertido en mascota “de carne y hueso”.

La colaboración de Tris con Entrepuentes se remonta a 2014, año en el que el ilustrador creó el personaje. Desde entonces, Entrepuentesman ha protagonizado su cartel de presentación, un cómic sobre una manteleta y varias manteletas de pasatiempos, para encontrar a Entrepuentesman y a otros personajes de Tris, para que los clientes dibujen a su supervillano o para que los niños coloreen.

En estos 4 años, además, Tris ha diseñado una colección de supervillanos, ha paseado a Entrepuentesman por la carta de Entrepuentes, por la colección de posavasos, le ha hecho vegetariano y lo ha puesto tan cachas como Hulk, para presentar los platos más saludables del restaurante y le ha hecho volar en globo o combatir el tabaco y las colillas en el suelo desde los ceniceros de Entrepuentes.

En la última creación de Tris, Entrepuentesman pinta su particular versión de unas meninas muy glotonas para que los niños se entretengan mientras deciden el nuevo menú infantil de Entrepuentes.