Formulario de búsqueda

Restaurante Recomendado La Nevera Roja

Entrepuentes abre en Madrid su séptimo restaurante y el tercero fuera de La Rioja

La empresa riojana Entrepuentes abre hoy en Madrid su tercer restaurante fuera de La Rioja y el séptimo de la cadena.  El nuevo restaurante, bajo el concepto Entrepuentes City, abre en el corazón de Madrid, en el barrio de Chueca, concretamente en el número 18 de la calle de las Infantas, en la Plaza Pedro Zerolo (antes Vázquez de Mella. Entrepuentes City Madrid, explotado por Nisharisha Restauración e Inversión SL, dispone de una superficie de 180 metros cuadrados con una capacidad para unos 70 comensales sentados en el interior. Cuenta con una pequeña terraza cubierta en el acceso al restaurante con cuatro mesas para 12 comensales y la previsión de poder ampliar con terraza exterior en la plaza.

 

Entrepuentes City Madrid reúne casual food, cocina riojana de inspiración mediterránea y productos de máxima calidad. Combina las ventajas de un restaurante de comida rápida y de calidad como Entrepuentes con lo mejor de una cervecería.  Se caracteriza por la calidad de siempre en la materia prima con elaboración de todos los platos en el momento, una oferta basada en una selección de los platos de mayor éxito de Entrepuentes y con novedosas incorporaciones (bocazzas, y hamburguesas y bocatas completamente personalizables por los clientes, con 32 ingredientes y 17 salsas para combinar), un servicio aún más rápido (pedido en barra y servicio mixto) y un ticket medio de 10€.

 

Entrepuentes City Madrid amplía las ofertas de los City de Logroño y Lanzarote con raciones y bocadillos más grandes y una selección de los segundos de más éxito de Entrepuentes: el secreto ibérico, las carrilleras al vino tinto de Rioja o el lomo Entrepuentes. Además, a las hamburguesas clásicas se incorporan las 7 nuevas hamburguesas gourmet, con ingredientes seleccionados y black angus, considerada la mejor carne del mundo.

 

Entrepuentes City Madrid trabajará con un horario amplio, de 8 de la mañana a 2 de la madrugada, para dar servicio desde desayunos hasta cenas y primera copa y con el concepto de cocina abierta todo el día. Cuenta con servicio de cafetería y plato del día para mediodía.

 

Además de por la calidad de su oferta y la agilidad de su servicio, Entrepuentes City se caracteriza por un diseño moderno, joven y divertido, acercándose al ambiente de las cervecerías actuales, con una decoración y ambiente muy cuidados. Su decoración mezcla un estilo urbano, industrial y desenfadado, característico de las clásicas cervecerías, con toques vintage. La propuesta crea un ambiente muy cálido y acogedor. 

La cadena de restaurantes Entrepuentes cuenta ya con 4 establecimientos en Logroño a los que se han sumado en 2015 los de Lanzarote y Vitoria en régimen de franquicia y ahora el de Madrid. Después de haber crecido durante una década operando en propiedad, Entrepuentes ha decidido impulsar su proyecto de franquicias, algo que se inició en abril de 2014 tanto con Entrepuentes como con su versión adaptada: Entrepuentes City.  Entrepuentes entiende la franquicia como un modelo dinamizador del espíritu emprendedor, por lo que pondrá al servicio de sus franquiciados su experiencia de 40 años de éxito y liderazgo en el sector de restauración (los 12 últimos en La Rioja con la marca Entrepuentes ), así como el apoyo de un equipo multifuncional altamente cualificado. Las franquicias de Entrepuentes, además de un negocio de éxito probado, ofrecen una selección de herramientas y servicios para facilitar a sus franquiciados la creación de su propia empresa, a los que se unen unas condiciones económicas especiales y exclusivas. La previsión de expansión para 2016 es de 5 aperturas.

 

Entrepuentes Restaurante

Comunicación.

Javier Alonso García.

Tel. 686 97 67 57